Maestros turroneros

Turrones Roig elaboramos un gran surtido de turrones, especialidades y chocolate. El proceso es tradicional y completamente artesano, lo que hace que cada pieza sea única.

 

La Familia ROIG, arraigada en el municipio de la Villa de Agramunt, dedicada a elaborar el típico turrón decidió consolidar esta tradición siempre fiel a las recetas familiares más tradicionales y a la selección de los mejores ingredientes, que con un cuidado y artesano proceso de elaboración, da como resultado, una altísima calidad.

 

  

 

Desde sus orígenes y de una forma in-interrumpida pasando de generación en generación se fue ampliando la gama de productos y después de adquirir un buen lugar en el mercado Catalán se procedió a constituir la sociedad TURRONES ROIG S.A. 1987, formada por el Sr. PERE ROIG, LLUIS ROIG y RAÜL ROIG.

 

                                          

                                                 Pintura al óleo del antiguo obrador de turrones Roig realizada por

                                                 el artista Jordi Oliva de Agramunt el año 1982 - Torronaires ROIG -

 

La constitución de esta sociedad dio lugar a una ampliación y nuevo obrador, tienda y almacén, en las que se lleva a cabo un proceso de elaboración tradicional y un control analítico muy continuado del producto, teniendo cuidado de todo el proceso de elaboración, establecido por los maestros turroneros de la familia, que a través de las generaciones y con el paso del tiempo nos han dotado de su buen hacer. Acompañado éste, de maquinaria de última generación para la perfección del envasado y estuche del producto y obtener de esta manera una impecable presentación de acuerdo con las exigencias del mercado.

               

        Auca original de 1962 con la letra del escritor J. Vildaot y Puig de Agramunt y viñetas del dibujante R. Creus y Boncompte de Agramunt